jueves, 23 de marzo de 2017

Bienvenidos a mi Blog

Bienvenidos a mi Blog solo quería escribir un poco breve de lo que me gusta en verdad yo voy en el 5 Basico B del Colegio Alcazar de las Condes y el Mister Benedicto nos hiso crearnos Blogger a mi me gusta escuchar música, bailar y jugar en la plaza y salir con mis amigas en el colegio me divierto mucho pero aveces no tanto pero me encanta porque siempre veo a mis compañeros y ahora hace 3 años voy en el taller de Natación y ahora voy en la Selección de Natación y tal vez vallamos a campeonatos pero estoy muy nerviosa por eso antes el 2016 iba en un taller de baile en danza moderna y ballet pero este año me quiero meter solo a danza moderna porque ballet era muy duro y bueno eso fue lo que les quería escribir en breve espero que les guste mucho mi blog.

2 comentarios:

Carla Guelfenbein

                          I  B OGRAFÍA           Carla Guelfenbein nació en Chile el 30 de noviembre de 1959 tiene 57, tuvo a los 17 añ...